Estamos gozosos de haber tenido una vez más la oportunidad de estar en la República Argentina. En esta ocasión la ciudad que nos recibió fue General Roca, en la Provincia de Río Negro, en donde el Coro Menap realizó una presentación que tuvo lugar el sábado 10 de febrero de 2018 en el Gimnasio Gimena López, lugar que se transformó en un altar de adoración a nuestro Señor Jesús. Fue una tarde maravillosa en la Presencia de Dios, en donde hermanos de la ciudad y también de muchos otros lugares llegaron hasta el Polideportivo para unirse con nosotros como un sólo pueblo, el cual exaltó y glorificó el Nombre de Cristo en comunión de Espíritu.


A medida que se entonaba cada alabanza, la Presencia del Señor se hacía sentir en nuestras vidas, y pudimos ver a un pueblo que entendió que el propósito no era ir a ver a un Coro, sino que unirnos para poner el Nombre de Cristo en alto y dejar que su Espíritu ministrara los corazones, muchos de ellos necesitados de reconciliarse con Dios o de hacer un nuevo compromiso con Él. Poder ver que suceda esto nos llena más que cualquier otra cosa, y por eso agradecemos al Señor.

Como ha sido característico, los hermanos nos recibieron llenos del amor del Señor y con plena disposición para cumplir este sueño de que el Coro Menap llegara a General Roca, lo cual hoy ya es una realidad. Agradecemos de todo corazón a todos quienes trabajaron arduamente para que este evento se realizara. A los hermanos Victor y Claudio junto al equipo de Ve&Ce, a la Iglesia IEPA de General Roca y la Radio Vida Nueva FM, quienes fueron parte vital en la organización de nuestra presentación en aquel lugar. ¡Que Dios les bendiga y retribuya grandemente!