En la víspera de la Semana Santa 2018, nuestro Ministerio realizó una gran vigilia de alabanza, adoración y Palabra de Dios. Una noche muy especial, ya que fue la última vigilia realizada en el Templo Betesda debido a que el cambio al nuevo Templo se realizará en una fecha muy próxima.
Sin lugar a duda, fue una noche inolvidable en donde la Presencia del Señor se manifestó poderosamente y en donde tuvimos como invitada a la hermana Ruth Alfaro, cantante cristiana nacional que ha bendecido miles de vidas con sus alabanzas, de las cuales la gran parte son inéditas. Y justamente fue la alabanza la que tuvo una gran relevancia en aquella madrugada gloriosa, ya que tanto el Coro Menap como Linaje del Altísimo entonaron un repertorio cargado de preciosas letras que declaran las verdades bíblicas y que ponen en alto el Nombre del Señor, algunas de ellas entonadas por primera vez en nuestra Iglesia.
La atmósfera espiritual pudo sentirse notoriamente en medio nuestro, tanto así que la primera parte duró más de cinco horas y a pesar de eso nadie quería que terminara. Por este motivo la segunda parte se hizo muy breve y ni nos dimos cuenta cuando ya había amanecido y pudimos ver los primeros rayos del nuevo día alabando y glorificando el Nombre de Cristo, quien no sólo nos llenó de su presencia en medio de los cánticos, sino también nos entregó su poderosa Palabra en dos oportunidades.
Damos gracias al Señor por esta hermosa fiesta espiritual y también por todos los
hermanos que asistieron y repletaron los tres niveles del Templo, todos unidos en un solo espíritu para darle la honra al único digno de recibirla, Jesucristo!!!