Noticia El domingo 29 de abril de 2018 fue un día maravilloso en la Presencia del Señor, ya que en el culto de la tarde tuvimos dos visitas que fueron de gran bendición para nuestra Iglesia. Desde México estuvo con nosotros el pastor Felipe Burgos, quien entregó una poderosa Palabra de Dios que bendijo nuestros corazones, y en la alabanza tuvimos a la hermana Gladys Muñoz, quien alabó al Señor con varias de sus canciones pertenecientes a su discografía.

La visita de estos dos ministros del Señor viene a cerrar una gira por distintas Iglesias de Santiago y de otras ciudades del país que han venido realizando en conjunto desde principios de abril, siendo nuestra reunión una de las últimas actividades antes del retorno del pastor Felipe a su nación. Sin duda, Dios les ha usado grandemente para bendecir muchos lugares, y este domingo pasado no fue la excepción, ya que tanto las alabanzas como el mensaje bíblico trajeron bendición y avivamiento a nuestra congregación.

Como punto cúlmine para finalizar esta preciosa jornada, en forma inédita y por primera vez nuestro Coro Menap junto a la hermana Gladys Muñoz entonaron en conjunto una hermosa alabanza llamada “Jesús es mi salvación” la cual provocó un gran mover en medio de la hermandad, quienes también participaron activamente en la adoración y en la potente declaración que hace este tema (basado en el Salmo 27).

en desarrollo...