Como es característico al final del año, este sábado 09 de diciembre se realizó un cóctel para los hermanos y hermanas colaboradores del programa radial, en forma de agradecimiento por sus aportes mensuales los cuales hacen posible que el programa salga al aire cada día por la mañana y la noche a través de Radio Carrera.

Siempre es una bendición compartir con nuestros hermanos, los cuales han tomado voluntariamente el compromiso de ofrendar, y nunca deja de sorprendernos cómo la gran parte de ellos son gente de mucho esfuerzo y además adultos mayores, siendo varios de ellos colaboradores desde hace muchos años.

Fue una linda tarde en donde además del cóctel preparado con mucho cariño y afecto para ellos, contamos con la presencia del grupo Mariachi Atalaya, quienes amenizaron el ambiente con hermosas alabanzas para la gloria del Señor.

Estamos contentos de haber compartido un año más junto a este precioso grupo, y rogamos a nuestro Dios que retribuya en gran manera el aporte que cada uno de ellos entrega para la obra radial que realiza nuestra Iglesia.