Nuestro Ministerio una vez más ha estado de fiesta, y es que el pasado 4 y 5 de noviembre de 2017 se celebró el 21° aniversario del Menap, el cual se realizó en el Templo Betesda. Fueron dos días de absoluta alegría y regocijo, ya que una vez más el Señor por su gracia y misericordia nos ha permitido decir “Eben-Ezer”, lo cual significa “hasta aquí nos ayudó Jehová”. Indudablemente que ha sido así, ya que a lo largo de los años hemos visto la mano de Dios extendida, la cual nos ha permitido llegar hasta aquí para así seguir cumpliendo nuestro principal propósito, el cual es anunciar el Evangelio de Jesucristo.

Como cada año, contamos con la participación de nuestros pastores de las Iglesias de regiones y nuestra Iglesia asociada en Argentina, además de las delegaciones venidas de dichas congregaciones, quienes unidos a los miembros de Menap Santiago nos transformamos en un gran pueblo que alabó, exaltó y glorificó el Nombre del Señor y fue ministrado por su poderosa Palabra. En este año, los coros de Menap Rengo y Menap Pargua fueron los que tuvieron su participación especial, y los pastores Pedro Álvarez (Rengo) y Fernando García fueron quienes exhortaron el mensaje bíblico. También se realizó el tradicional Desfile de Predicación, el cual tuvo lugar el domingo por la mañana, cantando himnos y coros y anunciando el mensaje de salvación y vida eterna mientras la larga columna de hermanos avanzaba por varias calles cercanas al Templo Betesda.

Agradecemos a Dios y reconocemos que sólo por su gracia y misericordia hemos podido celebrar un nuevo aniversario, el cual además tuvo un sabor muy especial, ya que ahora sí, definitivamente y sin lugar a dudas, fue el último aniversario celebrado en el actual Templo Betesda de calle Unión Latino Americana, porque a la fecha del próximo aniversario ya estaremos en el nuevo Templo, el cual está en pleno proceso de construcción.