El jueves 13 abril, y como ha sido característico desde hace varios años, nuestro Ministerio realizó una gran vigilia en la víspera del viernes santo. Una noche gloriosa, llena de alabanza, adoración y Palabra de Dios. Tuvimos un lleno total en el Templo Betesda, con sus tres niveles a máxima capacidad con un pueblo deseoso de glorificar y exaltar el Nombre del Señor.

En esta ocasión tuvimos una visita muy especial, que fue nuestra hermana Gladys Muñoz, reconocida cantante cristiana quien compartió con nosotros gran parte de su repertorio más aclamado, y en casi 90 minutos de presentación dejó una marca en nuestros corazones con una ministración poderosa e inolvidable. Sin duda fue una tremenda bendición tenerle con nosotros después de más de seis años de su última visita.

Para complementar, les contamos también que el Coro Menap y Linaje del Altísimo entonaron preciosas alabanzas durante el resto de la madrugada, y los mensajes bíblicos fueron exhortados por el pastor Daniel Villarroel de Menap Puerto Montt y nuestro pastor Fernando García.

Nos sentimos bendecidos de haber vivido una noche tan gloriosa, y que el mover de Dios se haya manifestado una vez más. ¡Gloria a Dios por esto, amén!.